jueves, 13 de marzo de 2014

Reseña: Ángel Mecánico: Cazadores de Sombras - Los Origenes (#1) Cassandra Clare


Título: Ángel Mecánico.


Título original: Clockwork Angel.


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.

Nº páginas: 437




Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. 
Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Esta saga la tuve pendiente todo el 2013 pero desafortunadamente no tuve la oportunidad de leerla, en cambio, este ha año ya llegado por fin su momento. Todos hablan maravillas de esta saga y de que es MUCHO mejor que la saga original de Cazadores de Sombras, pero yo opinaba lo contrario ya que me encanta esa saga, aun que como dicen por ahí: "Hasta no ver, no creer" yo seguía convencida de que todos se equivocaba, pero resulta que la equivocada era yo. 

La Saga de Cazadores de sombras es increíble pero esta (Cazadores de Sombras: Los orígenes) es el doble de increíble. El libro a grandes rasgos, se desarrolla en un siglo pasado en la época victoriana, y gira entorno a una joven como muchos deben saber llamada Tessa Gray que viaja de su ciudad natal, Nueva York a Londres para encontrar a su hermano Nate y a partir de ahí su vida cambia totalmente.

Este libro en particular, tiene algo especial que los libros de CDS no tiene, te introducen de una forma tan diferente en el mundo de los cazadores de sombras que quedas atrapa inmediatamente; desde que me leí este libro no he dejado de recomendarlo, tanto así que he obligado a dos amigas a leerlo. 

Los personajes son tan vivos, tan reales que es imposible no amarlos y sentir el dolor junto con ellos. Los temas y la trama son perfectamente equilibrados: valiente y moderno sin tener que esforzarse demasiado para ser vanguardista. Además por la época en la que se desarrolla la historia, por el año 1878 y en Londres.

¿Lo recomiendo?  POR SUPUESTO QUE SI
¿Es necesario leer los cinco libros de CDS? Claro que no, estos libros son tan completos que parecen dos sagas totalmente diferente, ninguna es el complemento de la otra ya que cada una es perfecta en su esencia. 

Este libro no tiene nada que envidiarle a CDS, ya estoy ansiosa de leer el segundo "Príncipe Mecánico" que me llega en esta semana. 

PUNTUACIÓN:


¡TOTALMENTE PERFECTO!



TRILOGÍA DE CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORÍGENES





5 comentarios:

  1. ¡Que bueno que le has dado una oportunidad! Yo leí los tres en Febrero y me encantaron, aunque aún no leo la saga original pero me gustaría hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estos libros son increíble pero aun no termino la trilogía, aunque ya quiero hacerlo ¡Gracias por tu comentario! Saludos.

      Borrar
  2. Holasssss :D!!!

    ¿Cómo va? Ya ando visitando las entradas destacas de BUA.

    En fin, me alegro que te haya gustado. Coincido con vos, es muchísimo mejor que la saga principal de CDS!!!

    Es como que amo este spin off. Me queda leer Princesa Mecánica.

    Bueno, me voy!!

    Nos leemos

    Leo - sueniosypalabras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola, ¡si esta saga es muy buena! Nos leemos, gracias por tu comentarios. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta No el leído la Saga ---Cazadores de Sombras----
    ¿debo leer la saga Cazadores de Sombra para poder entender esta : Los orígenes?

    ResponderBorrar